25 ene 2013

capitulo 29

Esteban: oye... se que nos conocemos de hace un dia pero que sepas que eres estupenda maja, guapa, divertida etece pero que te quiero, fue amor a primera de vista y se que puede que tu no sientas lo mismo por ti, amo tu sonrisa es tan puff no tiene palabras
Yo: Esteban tranquilo *le cogi de la mano*
Esteban: vale *miro la mano y luego me miro ami* te quiero
Yo: y yo
llegue a casa y nos despedimos
Esteban: Adios princesa
alguien estaba mirando
era Alvaro se acerco
Alvaro: besaros
Esteban: vale * me acerco a el y nos besamos *
Alvaro : sigo sin creerme que seais novios no teneis pinta
Esteban: callate y largate
Alvaro se fue
Esteban: siento lo del beso
Yo: *sonrio* no a sido nada
Esteban hablamos por wa?
Yo: bien
comversacion por waa
Esteban : Hola princesa
Yo: Priinciipe
Esteban: oye enserio siento lo del beso
Yo: me a encantado
Esteban: jaja enserio?
Yo: pues claro, como me encantas tu
Esteban: que haces esta tarde¿
Yo: pues nose
Esteban: te quieres venir conmigo al puente, osea donde ayer y asi
Yo: por mi encantada
Esteban: en 30minutos por ejemplo?
Yo: perfecto
Esteban: bueno me voy a preparar adios un beso te amo princesa
Yo: y yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario