4 feb 2013

capitulo 30

Llegue al puente y me sente en el mismo sitio donde vino el por primera vez
 al fin y al cabo tenia ganas de verle
vino por detras y me tapo los ojos sonrei y me puso un ramo de rosas delante quito sus suaves manos y me beso en la mejilla
Esteban: el mas bonito ramo de rosas para la chica mas bonita de este mundo
Yo: gracias *le bese en la mejilla *
Esteban: nos sacamo fotos?
Yo: vale
Esteban puso la camara en el borde del puente y nos empezamos a scar fotos, mi foto preferida era una que saliamos abrazados, otra en la que me abrazaba el y una en la que descuidadamente me robo un beso de los labios
Yo: me tengo que ir ya, hablaremos por tuenti no¿
Esteban: hombre claro
esteban se despidio dandome un beso
cuando llegue a casa me meti en tuenti
Esteban avia subido las fotoss y se puso de Perfil la que saliamos besandonos
me puse la que saliamos abranzandonos y en esa comento alvaro diciendo que saliamos muy mal y que no aciamos buena pareja
apage el tuenti y me dispuse a dormir cuando suena la ventana
Esteban: abreme
Yo: *abriendo la ventana * que pasa??
Esteban: no te e dado las buenas noches *me beso lentamente *
Yo: *sonriendo* buenas noches
Esteban: buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario