22 ene 2013

Capitulo 27 y 28

27.
Diego: por que?
Alvaro: por que me importa *dijo bajando la mirada*
yo: dejarlo ya
Diego: lo siento
Yo: me voy
me di la vuelta para irme no queria saber nada de ellos asi que me fui al unico sitio a donde sabia que podia pensar tranquilamente al puente
me sente en el puente viendo como se iva poco a poco el sol
Desconocido: que hace una chica tan guapa como tu aqui sola, donde le puede pasar cualquier cosa?
Yo: lo siento no soy guapa
Desconocido: *se sento a mi lado* a ver *me miro* eres hermosa si lo siento me equivoque, por cierto me llamo Esteban y la chica tan guapa que esta ami lado se llama...?
Yo: Patricia *sonrio*
Esteban: encima de guapa con una bonita sonrisa, *empezo a gritar ya que no avia nadie* señoras y señores una gran chica perfecta llamada Patricia
Yo:  no soy guapa ya te lo e dicho
Esteban: ami me lo pareces
Yo: pues niño el gusto lo tienes en el culo
Esteban: no creo que no
Yo: y por que crees eso?
Esteban: por que yo soy muy listo, ya se esta haciendo muy tarde ¿te acompaño a casa?
Yo: te hace ilusion?
Esteban: Bastante, sinceramente, pocas veces hay oportunidades de acompañar a una chica como tu a casa
Yo: *me rio y me levanto*
28.
Esteban: dios por que tan perfecta?
Yo: no lo soy
Esteban: claro y yo vuelo, que vas a hacer mañana¿?
Yo: ir al insti
Esteban: a que hora sales?
Yo: dos y media
Esteban: te paso a buscar y sin rechistar
Yo: vale* me empece a reir* bueno yo ya  e llegado
Esteban: vale, adios, mira yo vivo ahi *dijo señalando a la casa de al lado de Rodrigo*
Yo: guay
Esteban * me da dos besos* adios preciosa
Yo: adios
al dia siguiente me encontre en clase con Alvaro, pero pase de el
a la salida estaba esteban
Esteban: niña perfecta *me abraza y me da un beso en la mejilla*
Yo: hola
Esteban: un simple Hola?
Yo: Holaaaa * le devuelvo el beso en la mejilla* contento?
Esteban: a medias pero vale
Se acerca alvaro
Alvaro: Hola quien eres?
Esteban: su novio
Alvaro : desde cuando?
Esteban : no te importa, ¿ vamos cielo?
Yo: si *nos ivamos llendo* por que le has dicho eso?
Esteban: se estaba poniendo celoso, ademas no me importaria salir contigo
Yo: que tonto eres
Esteban: no que va
llegamos a casa
cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario