22 ene 2013

capitulo 26

Diego: y que tal todo? *lo dijo con vergüenza*
Yo: pues bien y tu? *lo dije quitandome el pelo de la cara*
Diego: Dios eres preciosa, lo siento por decirlo asi ¿ al final paso algo con alvaro?
Yo: no te conto nada?
Diego: no desde que supo que me gustabas ya no me volvio a hablar
Yo: yo te gusto?
Diego: si, pero no me e atrevido a hablar contigo ni nada
Yo: valla
recibi un WhastApp de Alvaro
alvaro: que haces con el?
Yo: adios
Alvaro: respondeme
Yo: no te importa
Alvaro: pues te dejo e.e
Yo: ya veo que te importo mucho
Alvaro: pues ale dew
guarde mi movil
Yo: lo siento era Alvaro
Diego: no pasa nada
vino alvaro
Alvaro: que haceis?
Diego: hablar
Alvaro: diego largate no pintas nada aqui
Diego: enrealidad e quedado con ella, el que no pinta nada aqui eres tu
Alvaro: dais asco
Diego: Patricia, tienes novio?
Yo : no
Diego me cogio de la cintura y me acerco a el besandome lentamente
Alvaro le empujo
Alvaro: no te atrevas a tocarla

lo dejo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario